domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 6: #Juramento de distancia y amistad

-Nosotras asustadas entramos y Esther pregunta: ¿Que pasa Pablo?
-Nuria: ¿Que es lo que nos quieres contar?
-Pablo: Haber chicas, no os asusteis. Veo que os habeis echo muy amigas eh.
-Nosotras: jajaja pues si.
-Pablo: ¿teneis ya el nombre del grupo?
-Mª Ángeles: si, se llama "Peques de Alborán"
-Alba: ¿te gusta el nombre?
-Pablo: me encanta!
-Elena: nos alegramos de que te guste!
-Lucia: por cierto Pablo, nuestro twitter es @Pequesdealboran por si nos quieres seguir jajaja
Y empezamos a reir todos.
-Pablo: pues ahora mismo os sigo peques.
-Diana: sabes Pablo, hemos echo hasta nuestro propio juramento.
-Pablo: ah, si? ¿Y como es?
-Yo: Juramento de distancia y amistad.
-Pablo: Ohh que bonito juramento chicas.
Viene el guarda y dice: Pablo! 5 minutos y vuelver al escenario.
-Pablo: Bueno chicas, me tengo que ir. Os dejo la tarjeta de mi hotel y venis mañana vale?
-Marta: ¿Enserio Pablo?
-Pablo: Pues claro peques!
Y nos dió la targeta del hotel.
-Ali: Tranquilo Pablete, alli nos tienes mañana.
-Vane: si, si, sin falta estamos allí.
-Pablo: jajajaja bueno chicas nos vemos, besazos os quiero peques.
Volvimos a los asientos alucinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario