domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 1: #Eterno 8 de Agosto.

Hoy me he levantado con mucha alegria, por que hoy es un gran día. Cojo mi diario y escribo: "Hoy 8 de Agosto, voy al conci de Pablo en Málaga. Presiento que este día va a ser inolvidable." Cierro el diario y me visto, cojo la maleta y la meto en el coche. Nos montamos y nos ponemos camino a Málaga con mis padres y mi hermano. Al subirme al coche lo primero que hago es poner el "Acústico"; asin el camino es mas corto. Despues de una hora y media de camino, llegamos a Málaga. Cuando llegamos al hotel, vamos a recepcion y nos dan la llave de la habitación, subimos y me pongo a deshacer la maleta. Cuando termino son las 18:00. Cojo la ropa que me voy a poner para el conci y me meto en el baño. Cuando salí, empiezo a preparar todas las cosas que me iba a llevar: cámara, bolis, el pase vip, las entradas.... Miré el reloj y eran las 19:15; nos montamos en el coche ya camino al concierto. Estoy super nerviosa, todavía no me creo que voy a conocer a Pablo. Cuando llegamos al auditorio, estaban todos en la cola esperando que fuesen las 23:00 para que abrieran las puertas y poder entrar. Le di la entrada vip al guarda y entre yo sola, mi madre se quedó en la cola esperando. Cuando entré había unas 12 niñas esperando a que llegara Pablo. Me acerco a ellas y digo:
-Hola!
y me responden todas: - Hola! Que tal?
Yo: un poco nerviosa pero bien jeje, y vosotras? Bueno me voy a presentar primero.Me llamo Lidia y soy de Sevilla, y vosotras?
Y me responden:
- Yo soy Marta y soy de Córdoba;
- Yo soy Esther y soy de Madrid;
- Yo Lucía y soy de Salamanca;
- Yo soy Mari Ángeles y soy de Badajoz;
- Yo Diana y también soy de Badajoz;
- Yo soy Elena y soy de Sevilla;
- Yo Alicia y tambien soy de Sevilla;
- Yo soy Alba y soy de Madrid,
- Yo soy Ana y soy de Sevilla;
- Yo Paola y soy de Badajoz;
- Yo soy Vane y soy de Mallorca;
- Yo soy Nuria y soy de Granada.
Y nos damos dos besos cada una. Llega Pablo y todas estmos muy nerviosas. Nos presentamos a Pablo y nos da dos besos. Pablo nos llevo a su camerino, y nos lo enseñó todo. También vimos como ensayaban. Cuando terminaron de ensayar, fuimos a tomarnos unos refresco con todo el equipo. Fuimos a un bar cerca del auditorio. Pablo nos preguntó que queriamos tomar, y pidió las bebidas. Nos quedamos charlando con él y en la conversación salió el tema de que hicieramos un grupo. La idea nos gustó y pensamos en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario