miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 8: Noche loca por whatsapp!

Ali paso una foto de Pablo.
-Vane: *-*
-Pao: Ohh, me lo comoo! *-*
-Yo: *_______*
-Elena: Ohh *-*
-Nuria: Hostia, que guapoo *-*
-Elena: mirad sus manos
-Esther: que pasa con sus manos?
-Yo: hostia O.o
-Ana: que pasaaaaa?
-Elena: creo que Lidi si lo ha pillado jajaja
-Marta: el queee?
-Yo: sep, creo que se por el tema que vas jijijij
-Diana: pero que pasa con sus manoos?
-Elena: que lo explique Lidia..
-Ana: Lidiiiiiiii, explicalooo!!!
-Yo: haber....
-Pao: dilo yaaaa! jajaj
-Yo: dicen que según tengan los dedos de las manos....
-Elena: asi la tienen
-Yo: exacto
-Esther: comoo?
-Marta: no lo pillo
-Mangeles: eing?
-Yo: pues que asin de larga la tiene
-Ana: .....
-Esther: O.o
-Marta: sin comentarios...
-Nuria: puajajajajajajajajajaajjajajaja
-Lucia: pues me parece que Pablo tiene una SALCHICHOTA
-Vane: jajajajaja pues si xD
-Alba: jajajajajajaja
-Diana: .......
-Elena: mirad
-Mangeles: miramos
Y Elena pasó una foto de una salchicha em la que pone 'Pablo Alborán'
-Esther: ahi faltan huevos jajaja
-Yo: WTF?
-Pao: tias, que locas!
-Ali: pues ponle los huevos! jajaja
-Marta: jajajajaj
Esther pasó una foto de unos huevos en los que ponia 'Pablo Alborán'
-Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tio que se lo ha puesto jajajajajaj
-Lucia: estais bien? jajajja
-Diana: lo de ver a Pablo se os ha subido a la cabeza eh?
-Elena: un poco nada mas jajajja
-Vane: estais mu' locas jajaja
-Nuria: bueno peques, me voy a dormir que mañana hay que estar lista para ver a Pablo *-*
-Ali: siii, buenas noches Nuria:)
-Ana: Bn nuria
-Diana: BN Nuria,tq
-Esther: pues yo me voy ya tambien.Buenas noches, os quiero.
-Yo: Hasta mañana peques! desacasad!Os quiero
Desconecte el wifi y me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario